Laura Martinez


Laura Martínez Paredes

Instructora de POWER YOGA y Danzas del Corazón
Co-creadora del Círculo de Mujeres AURA
Con estudios profesionales en danza clásica (Royal Academy of Dance) y diversas técnicas modernas y contemporáneas de danza, también ha estudiado técnicas actorales y de expresión. Hace unos años logró combinar su pasión por el arte y el movimiento con los procesos de sanación y desarrollo personal a través de contactar con la bella disciplina del Yoga y la meditación

Desde hace 5 años imparte clases de danza, yoga y entrenamiento corporal a diversos grupos independientes y en diversos centros holísticos. Actualmente continúa su formación con el Mtro. Martin Morris en POWER YOGA COLOMBIA (bajo las enseñanzas del Mtro. Baron de Baptiste).  

"Hoy en día, mi interés está en difundir el reconocimiento de nuestro cuerpo, su movimiento, su energía y su potencialidad a través del movimiento para llegar a un desarrollo integral de la mente, cuerpo y espíritu en pos de la sanación integral del individuo y por ende, de nuestro entrono en general. El cuerpo es nuestro templo sagrado y como tal, en él reside todo nuestro potencial."

Crea el sistema de meditación en movimiento "DANZAS DEL CORAZÓN" y es Co-creadora del proyecto de sanación holística integral para mujeres "CÍRCULO DE MUJERES Y DANZAS AURA".